El base Russell Westbrook logró este miércoles su vigesimosexto triple-doble de la temporada, en la victoria por 108-96 de los Oklahoma City Thunder (OKC) sobre los Brooklyn Nets.

Westbrook se desbordó con 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, para el triple-doble número 130 de su carrera.

El también estelar Paul George anotó 25 puntos y Jerami Grant agregó 15 para los Thunder, que convirtieron el 49% de sus lanzamientos en la segunda mitad.

Los OKC ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, para asegurarse la localía en la primera ronda de los playoffs.

Spencer Dinwiddie anotó 25 puntos y D’Angelo Russell agregó 14 tantos y siete asistencias para los Nets, que vieron frenada su racha de cuatro victorias seguidas pese a liderar 52-42 al medio tiempo con 11 puntos de Dinwiddie.

Westbrook había anotado 17 puntos en la primera mitad para mantener a los OKC en el juego y Oklahoma City eliminó rápidamente la ventaja de Brooklyn en la segunda, anotando 20 tantos en los primeros 3:41 minutos del tercer cuarto para tomar la delantera.

Oklahoma City dominó el cuarto parcial de la mano de Westbrook. El estelar jugador logró un triple después para poner a los Thunder por delante 100-87 con 4:51 minutos por jugar y terminó ese tramo con siete puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los Nets juegan el sábado en Utah frente a los Jazz y los Thunder, el jueves en Indiana ante los Pacers.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!