Los Golden State Warriors, de la mano de Stephen Curry y Kevin Durant, elminaron a los Rockets de Houston por marcador de 10-92 en el séptimo y último partido de la serie en el Toyota Center de Houston.

Durant con 32 puntos, incluidos cinco triples, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque de los Warriors, donde remontaron un déficit de 15 puntos tras la primera mitad del encuentro.

El escolta James Harden culminó con 32 puntos, pero encestó solo dos de 13 en intentos de triples, encabezó el ataque de los Rockets, que también tuvo el apoyo de Eric Gordon al anotar 23 tantos, pero que no fue suficiente ante el quinteto de los Warriors.

Los Warriors, actuales monarcas de la NBA, defenderán el título ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James. Se repetirá la misma final por cuarto año consecutivo y comienza el próximo 31 de mayo en el Oracle Arena de Oakland.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!