Deportes

Venezuela entrenó en Medellín de cara al cuarto juego de eliminatorias FIBA

El combinado vinotinto arribó a la capital antioqueña el viernes en la noche, luego de tomar un vuelo directo desde Maiquetía

ctv-s1k-grupal-medellin

FVB

El coach Duró y el grupo tuvieron su primer contacto con el coliseo Iván De Bedout

La selección venezolana de baloncesto tuvo este sábado su primer entrenamiento en el coliseo Iván De Bedout de Medellín, para enfrentar a Colombia en el cuarto partido de los Clasificatorios del Mundial FIBA China 2019.

Los dirigidos por Fernando Duró, quienes vencieron a Chile el pasado jueves y ahora piensan en triunfar ante Colombia, arribaron a la capital antioqueña el viernes en la noche, luego de tomar un vuelo directo desde Maiquetía, estado Vargas. 

“Tenemos un partido bien importante. Sabemos que no será fácil. Colombia reforzó su juego interior con Michael Hinestroza y Divier Pérez;también está Stalin Ortíz quien es un anotador histórico. Ellos van a salir con todo a buscar su primera victoria en casa y nosotros también queremos dar ese paso importante con miras a la segunda fase”, declaró Duró. 

El seleccionador de nacionalidad argentina también destacó lo importante que es para el equipo el hecho de haber llegado a Medellín en un vuelo directo y sin escalas. “Estamos bien, pudimos hacer un muy buen entrenamiento en la mañana. Seguimos integrando conocimiento. Hay buen ánimo para hacer un buen partido el domingo”, agregó.

La "Vinotinto de las alturas" contará ante su similar de Colombia con los mismos 12 elementos que vieron acción contra Chile. El compromiso se disputará este domingo a las 9:15 pm (hora venezolana).

Con información de Comunicaciones FVB