Trotamundos de Carabobo concretó la barrida ante Cocodrilos de Caracas para poner fin a la primera semana de acción de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El “Expreso Azul” primero se impuso el pasado miércoles en el Forum Plaza de Valencia con marcador de 84-79. En ese encuentro destacaron el foráneo Patrick Rembert, con 20 puntos saliendo desde la banca, y el criollo Dwight Lewis Padrón, con 17 contables.

En el segundo cotejo, que se celebró este jueves en el Parque Naciones Unidas de Caracas, Cocodrilos trató de tomar desquite en su casa pero el “Expreso” se recuperó sobre el cierre y en el tiempo extra terminó dominando las acciones por 92-88.

Lewis y Jerai Grant fueron los líderes con 19 puntos cada uno y Pedro Chourio añadió 17 como suplente. Un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes de Tony Mitchell no fue suficiente para el cuadro capitalino. 

De esta forma, Trotamundos (2-0) se ubica en la primera casilla de la Conferencia Occidental, junto a Guaros de Lara (2-0), que en la serie que levantó el telón de la nueva campaña dominó a Toros de Aragua en los dos partidos celebrados en Barquisimeto.

Con información de fvbaloncesto.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!