El alero Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Team LeBron por 178-164 frente al Equipo de Giannis en la edición número 68 del juego de Estrellas que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

El alero estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo finalizó con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes, fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Team LeBron reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

El partido, convertido en un show desde fuera del perímetro, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Team LeBron por 27 del Team Giannis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!