Poco antes de caer ante los Detroit Pistons, Stephen Curry tuvo una genial ocurrencia que sirvió no solo para remecer Facebook y recordarnos que estamos cerca de Halloween. El escolta de los Golden State Warriors aprovechó también para rendir homenaje a Jigsaw, el personaje de la saga Saw, que hoy mismo protagoniza la cinta más taquillera de Estados Unidos.

Disfrazado como Jigsaw y a bordo de un triciclo, el jugador de 1.90 metros paseó por las instalaciones del Oracle Arena de Oakland, casa de los Golden State Warriors. El resultado de la curiosa travesura fue compartido en la página de Facebook del equipo de la NBA y logró miles de interacciones.

El paseo del basquetbolista de los Golden State Warriors como Jigsaw iba acompañado de un texto que recordaba a las películas de la saga Saw: »Stephen Curry quiere jugar un pequeño juego», decía la publicación en Facebook.

Sin embargo, la broma de Facebook no pudo trasladar el buen clima de los Golden State Warriors al campo de juego. El equipo de Oakland cayó la noche del domingo ante los Detroit Pistons por 115-107. Curry hizo 27 puntos.

Este fin de semana Jigsaw, la secuela de la saga de miedo Saw, tomó la delantera en la taquilla norteamericana en su lanzamiento previo a Halloween, arrebatándole el primer lugar de otra película de terror, ¡Boo 2!, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.

El largometraje de Michael y Peter Spierig es una especie de Saw 8, cuya trama retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del «asesino del rompecabezas», llamado Jigsaw. La película generó 16,2 millones de dólares en ingresos este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!