El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, anunció este lunes que el estelar Kawhi Leonard no jugará en el segundo partido de la final de la Conferencia del Oeste.

Los Spurs, que perdieron el pasado domingo el primer juego de la serie por 113-111, visitarán el próximo martes a los Warriors de Golden State para el segundo desafío.

Leonard resultó lastimado durante el tercer parcial tras recrudecerse una lesión en el tobillo izquierdo. La lesión ocurrió cuando cayó sobre el pie de Zaza Pachulia tras tomar un tiro.

El alero de los Spurs es una valiosa pieza en las aspiraciones del equipo tejano. Es considerado uno de los mejores jugadores de la liga en ambos lados de la cancha.

Durante la temporada regular, Leonard promedió 25.5 puntos, 5.8 rebotes y 3.5 asistencias, números que lo colocan como candidato al premio de Jugador Más Valioso. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!