J.R Smith, jugador de Cleveland Cavaliers, fue notificado por la NBA que para la temporada tendrá que cubrir su nuevo tatuaje, puesto que hace alusión a una marca comercial. Si no obedece a las normas, se le hará una sanción monetaria.

Smith publicó la notificación en su cuenta de Twitter y mencionó sentirse hostigado por los agentes de la NBA, en vista de que hay otros jugadores que poseen tatuajes similares y «nadie le dice nada».

“La gente de las oficinas de la liga es increíble. Soy la única persona a la que le hacen estas cosas. No le dicen nada a la gente que tiene logos de Nike o Jordan; pero si lo hago yo, de repente se convierte en un, problema” indicó el alero. 

Sin embargo, Mike Bass, porta voz de la liga, comentó que la liga prohíbe a sus jugadores lucir cualquier imagen comercial o corporativa, tanto en su cuerpo como en su pelo; y así se vio en 2013, cuando Iman Shumper mostró tres líneas diagonales en su cabello haciendo alusión a Adidas y la liga lo sancionó.

J.R Smith podría seguir causando polémica mientras no se tape el tatuaje con la marca Supreme, la cual está ubicada en su pierna derecha.

Con información de NBAmaniacs


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!