Está previsto que estadounidense Skylar Spencer llegue el próximo martes a la ciudad de Barquisimeto para convertirse en el segundo importado de Guaros de Lara, en la recién iniciada temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

De acuerdo con la información suministrada por José David Hernández, gerente deportivo de la organización, el jugador estará listo para participar en la serie que sostendrá el equipo ante Cocodrilos de Caracas, programada para el 23 y 24 de mayo, en condición de visitantes.

“Anunciamos la contratación de nuestro segundo importado, se trata de un jugador que nos va a ayudar en la pintura, es un grande, el cual reúne las

características solicitadas por el coach Fernando Duró, quien de esta manera tendrá un poco más concreta su rotación en cuanto a roles, en lo que cada uno vaya a ayudarnos y esperamos que de momento, con este par de importados podamos ir caminando en la Liga, hasta conseguir lo que queremos para el tercer importado. A medida que avance el torneo, si es necesario mejorar cosas, se seguirán mejorando”, expresó el directivo.

Spencer, de 23 años de edad y 2.08 de estatura, viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) de Estados Unidos, donde promedió tras nueve compromisos, 9 puntos y 7 rebotes.

Trotamundos se arma. El piloto estadounidense Patrick Rember, que ya llegó al país y tendrá su primera experiencia en la Liga, será el tercer importado del Expreso Azul para la presente temporada.

El profesional del baloncesto, se unió al equipo al igual que los estadounidenses Jerai Grant y Kwame Alexander.

El nativo de Long Beach, de 28 años de edad, jugó con Petkim en la segunda división del baloncesto de Turquía, tras promediar 21.1 puntos, 3.0 rebotes y 4.5 asistencias, también tiene experiencia en DLeague, Líbano, República Dominicana.

En el comienzo de temporada, Guaros barrió a Toros de Aragua. Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana dividieron en los primeros encuentros de la Temporada.

Bucaneros se impuso en el primer juego 94-88  y Gigantes se desquitó con una victoria 85-82 en choques efectuados en el Domo José María de La Guaira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!