Deportes

Russell Westbrook será operado de la rodilla

El base del equipo de los Thunder encendió las alarmas por se una posible baja para este próximo inicio de temporada de la NBA

ctv-qqt-russell-westbrook-1-afp

Foto de AFP

Por El Nacional Web

Russell Westbrook, jugador de los Oklahoma City Thunder, será sometido a una cirugía artroscopia en su rodilla derecha, luego de que el jugador sintiera rigidez e inflamación en la rodilla mientras estaba en sus prácticas de rutina, así lo informó el equipo este miércoles.

Westbrook es el jugador franquicia y el capitán del equipo de los Thunder, por lo que su recuperación será fundamental para las aspiraciones del equipo en esta venidera temporada de la NBA. Sin embargo, el conjunto de Oklahoma City tiene pensado examinar al jugador luego de cuatro semanas de recuperación para saber cuanto tiempo se tardará la recuperación de esa operación.

"Mr Tiple Doubles" en la temporada pasada de la NBA promediaba 20 puntos por juego, 10.1 rebotes por partido y 10.3 asistencias por compromisos. Westbrook tuvo un porcentaje en tiros de campo de 44.9% y un porcentaje en tiros de tres puntos de 29.8%.

Con información de NBAmaniacs