Los Rockets de Houston igualaron la serie de la final de la Conferencia Oeste ante los Golden State Warriors, este miércoles, en el Toyota Center de Houston Texas.

El segundo encuentro de la serie terminó en paliza a favor de los tejanos 127 – 105 liderados por el escolta Eric Gordon y el base James Harden, quienes aportaron 27 puntos  cada uno.

Por el equipo de la bahía, el alero Kevin Durant sumó 38 unidades, pero no contó con el apoyo de sus compañeros Stephen Curry y Klay Thompson, que sumaron entre ambos 24 puntos comparados a los 46 combinados en el primer encuentro de la serie.

La victoria fue la primera para los Rockets, que empatan la serie a uno por bando. Ahora la final se mudará al Oracle Arena de la ciudad de Oakland, donde se disputarán el tercer y cuarto partido a partir de este domingo.

Con información de Sport.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!