Los Toronto Raptors arrollaron este jueves a los Cleveland Cavaliers, que encajaron su peor derrota de la temporada tras dominados caer con abultado marcador de 133-99.

Los Cavaliers han perdido seis de ocho partidos pese a la actuación siempre destacada de LeBron James, quien encestó 26 puntos.

Después de perder contra Minnesota 127-99 el lunes, los de Cleveland cayeron ahora con un margen mayor. En tanto, los 133 puntos de Toronto fueron la mayor cantidad de tantos marcados por un oponente de los «Cavs» esta temporada.

Fred VanVleet anotó un récord personal de 22 puntos, el lituano Jonas Valanciunas estuvo imparable debajo de los tableros con 15 puntos y un récord de temporada de 18 rebotes.  C.J.Miles agregó al triunfo 16 puntos, Pascal Siakam y Norm Powell 14 cada uno y DeMar DeRozan 13, pero el equipo no contó con el armador Kyle Lowry ni el español Serge Ibaka, por lesión y suspensión, respectivamente.

VanVleet hizo seis de ocho intentos de triples (18 puntos), ya que los Raptors conectaron 18 tiros desde más allá del arco. Lowry se perdió su segundo partido consecutivo después de que se lesionó en una fuerte caída en el tiempo extra de la victoria del lunes ante Brooklyn.

Por su parte, Ibaka sirvió una suspensión de un juego por lanzar un golpe contra James Johnson de Miami en la derrota en casa el martes ante el Heat.

Los Raptors recibirán este sábado a los campeones Golden State Warriors, mientras que los Cavaliers visitarán este viernes a los Indiana Pacers.


Lakers doblegan a Spurs

En Los Ángeles, los locales Lakers doblegaron a los San Antonio Spurs con pizarra de 93-81, gracias a 26 puntos de Brandon Ingram.

Los Spurs desperdiciaron labores ofensivas de LaMarcus Aldridge, el español Pau Gasol y el argentino Manu Ginóbili, entre otros. Aldridge aportó a su equipo 20 puntos, Gasol nueve con 12 rebotes y Ginóbili ocho tantos y cuatro asistencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!