El entrenador de la selección venezolana de baloncesto, el argentino Fernando Duró, dio a conocer este jueves la lista de 22 jugadores con los que contará para la segunda ventana de los clasificatorios al Mundial de China 2019.

José Bracho, Ernesto Hernández y Carlos López, quienes vienen actuaron con la selección U19 en los pasados Juegos Bolivarianos, además de Jesús Izquierdo y Jesús Rodríguez, fueron invitados como parte del plan de desarrollo de jugadores con proyección, que llevan a cabo el técnico y la Federación Venezolana de Baloncesto.

El combinado vinotinto enfrentará a su similar de Chile el 22 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, a las 8:15 pm (hora venezolana). Luego visitará a el 25 a Colombia en la ciudad de Medellín.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!