En el último cuarto del partido entre Los Angeles Lakers contra Houston Rockets este sabado, Chris Paul y Rajon Rondo se fueron a los golpes tras un reclamo de los jugadores de los Lakers. Brandon Ingram también se vio involucrado tras lanzar un par de puñetes a los rivales.

Un foul de Brandon Ingram a James Harden molestó mucho al jugador de Los Ángeles Lakers. Despues de eso, Harden lo empujó, y cuando el alero reclamó  el árbitro lo sancionó con una falta técnica.

Ingram se puso cara a cara con el árbitro, mostrando mucha irreverencia. Cuando se lo llevaron, en el tumulto, Chris Paul y Rajon Rondo se pusieron a discutir.

El armador de los Rockets le metió un par de dedos a los ojos del base de los Lakers y un segundo después, Rondo le dio un par de golpes a Paul. Cuando este intentó responder LeBron James lo calmó.

El árbitro decidió expulsar a Rajon Rondo y Chris Paul directamente y cobrarle una segunda falta técnica a Brandon Ingram, siendo expulsado por ello.

Cuando Rondo no se cala malandro de Paul en Alta

Una publicación compartida de  Juan Rios (@jrpetare) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!