La NBA ha estado publicando en sus redes sociales imágenes de jugadores con un número al lado, el cual significa los días restantes para el inicio de temporada, y compartió una imagen del venezolano Carl Herrera, con el dorsal 7.

«¡Faltan siete días para el comienzo de la temporada #NBA!», publicó la liga este martes en su cuenta de Twitter con la imagen de Herrera. 

El venezolano jugó en el mejor baloncesto del mundo con Houston Rockets, con los que se dio a conocer y consiguió dos anillos de camoeón, San Antonio Spurs, Vancouver Grizzlies y Denver Nuggets.

En 2017, el equipo de Houston le realizó un homenaje al ex ala-pivot debido a su trayectoria en la NBA, en la que fue partícipe de los dos campeonatos consecutivos del conjunto texano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!