JR. Smith, escolta de Cleveland Cavaliers, y Marcus Smart, base de Boston Celtics, protagonizaron un altercado en el encuentro entre ambas novenas de la semana pasada y este lunes la NBA publicó las sanciones monetarias.

Smith fue multado con 15 mil dólares, por haber iniciado la pelea. Sin embargo, Smart recibió una multa de 25 mil dólares por buscar conflicto y empujar a varios jugadores mientras intentaba agreder al jugador de los «Cavs».

Smith ha estado envuelto en varias polémicas, en especial con la de su tatuaje que tendrá que ocultar para no recibir más multas de la liga.

La NBA comentó que desde este momento estarán pendientes de cualquier suceso que ocurra con estos dos equipos y pretenden evitar cualquier posibilidad de choque entre ambos quintetos.

Con información de NBAmaniacs


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!