A través de las redes sociales, Marinos de Anzoátegui anunció la contratación de un nuevo importado a su roster. Se trata de Jeleel Akindele, un pívot que militaba en los Vaqueros de Bayamón, de la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

El nigeriano, de 2 metros y 14 centímetros de estatura, se reportará esta tarde a los entrenamientos del conjunto de «El Acorazado Oriental». De manera que Akindele se adapte a sus nuevos compañeros y a la Liga Profesional de Baloncesto.

“Complacidos en presentar a uno de los mejores centros llegados a este país recientemente. Recién participó en la liga de Puerto Rico y Marinos hizo el esfuerzo de traer esta figura, que blindará la zona pintada”, expresó Jesús Campos, presidente del equipo, quién lo recibió en Barcelona el día de hoy junto al director general.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!