La Liga Profesional de Baloncesto está en su recta final y ayer vibró con el clásico entre dos de los equipos más laureados en la historia: Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

El Parque Naciones Unidas fue el escenario que albergó el enfrentamiento entre estos dos titanes y que finalizó con la victoria de los orientales 85-75, que les sirvió para inscribir su nombre en la postemporada.

Michael Carrera y Tony Ruiz, dos de las últimas adquisiciones del acorazado, pudieron lograr enrumbar la nave, que inició con el viento en contra.

Los capitalinos, que contaron con la incorporación de Carl Elliot, estuvieron luchando durante todo el partido, buscan mantener el primer lugar de la Conferencia Occidental que acecha Guaros de Lara, pero no pudieron detener el accionar de Carrera y compañía.

La victoria de Marinos en la capital dejó fuera de los playoffs a Panteras de Miranda, pese a que aplastó en Parque Miranda a Gaiteros del Zulia 116-52.

En el partido que completó la jornada, Toros de Aragua cayó a manos de Bucaneros de La Guaira con pizarra de 86 a 72; sin embargo, la derrota de los furreros en Parque Miranda les sirvió para también inscribir su nombre en la postemporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!