Deportes

Manu Ginóbili anotó 10 puntos

El jugador estadonidense dominicano fue clave en la victoria de Minnesota sobre Denver 104-112

Manu Ginóbili

El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns mantuvo su inspiración en el juego ofensivo e interior que lo dejó como el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA y le consolida líder en el apartado estadístico de los dobles-dobles.

Towns logró otro doble-doble en la victoria a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 104-112 sobre los Nuggets de Denver, que vieron rota su racha de ocho victorias seguidas como equipo local.

El pívot internacional dominicano sumó el vigésimo quinto doble-doble en lo que va de temporada, superando a su más cercano seguidor, DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que suma 23.

Mientras, el veterano escolta argentino Manu Ginóbili también fue clave en el triunfo de los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio por 91-93 a los Trail Blazers de Portland, del base puertorriqueño Shabazz Napier. Ginóbili acabó el partido, disputado en el Moda Center, con 10 tantos en 26 minutos de juego, anotó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Por los Trail Blazers, Napier agregó 14 tantos en 21 minutos, en los que encestó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 5 triples; logró un rebote y entregó dos asistencias. A su vez, el base boricua José Juan Barea consiguió 11 puntos como reserva de los Mavericks de Dallas.