La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se unió al luto por el asesinato del basquetbolista Douglas Chiquito, asesinado este jueves en el estado Zulia presuntamente en un intento de robo.

El organismo compartió en las redes sociales un mensaje en el que expresó sus condolencias a los familiares de Chiquito, quien pertenecía a la organización Gaiteros del Zulia.

Los basquetbolistas Greivis Vásquez y Gregory Vargas también se pronunciaron en las redes sociales por la muerte de su colega.

«Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes», publicó Vásquez en Twitter. 

Chiquito fue asesinado este jueves en los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, mientras trataba de huir en su vehículo de unos delincuentes que lo perseguían. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!