J.R. Smith fue víctima de burlas y chistes junto con LeBron James en las redes sociales, luego de protagonizar una jugada que provocó que los Cleveland Cavaliers se fueram a tiempo extra contra los Golden State Warriors en el primer juego de las Finales de la NBA.

El insólito momento, que quedó captado como una broma por los usuarios de Twitter, estuvo originado cuando los dos equipos jugaban los últimos segundos del cuarto periodo. Smith desaprovechó la oportunidad de encestar por alejarse del aro, tras atrapar un rebote de un tiro libre fallado por su compañero George Hill, mientras el marcador iba 107-107.

Seguidamente, James mostró su frustración contra él por despediciar la ocasión de poner arriba a Cavaliers en el cierre del encuentro disputado en el Oakland Arena. Justo en esa situación, los gestos de LeBron a su compañero produjo una cantidad de memes.

.

Vea más en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!