LeBron James anotó 42 puntos, 20 de ellos en el último cuarto, en la victoria por 121-113 de Los Angeles Lakers frente a los San Antonio Spurs.

El equipo de Los Ángeles consiguió su cuarta victoria al hilo que deja a la franquicia a dos triunfos del primer lugar de la conferencia Oeste de la NBA.

El alero Brandon Ingram tuvo que retirarse de la canchaluego de torcerse el tobillo izquierdo luego de pisar a un jugador de los Spurs que se había elevado en un tiro.

LeBron y su equipo entraron al último cuarto con el recuerdo de los dos partidos perdidos anteriormente frente a los Spurs esta temporada.

Con su equipo ocho unidades abajo a falta de pocos minutos, el alero anotó los siguientes 14 puntos de su equipo.

«El Rey» cerró el encuentro encestando un triple y una canasta de dos puntos que selló la victoria del equipo y confirmar su buen momento de la campaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!