LeBron James, jugador de baloncesto de la NBA, mostró su número 23 por primera vez con el conjunto de Los Ángeles Lakers este lunes.

“El Rey” posó ante las cámaras junto a sus compañeros de equipo con el uniforme de Lakers y posterior a las fotos estuvo conversando con los medios en una rueda de prensa, así lo informó NBAmaniacs.

“No creo que la única forma de éxito es ganar un campeonato. Solo hay un campeón, pero eso no significa que no seas exitoso”, comentó el alero a los medios cuando se refirió a la posibilidad de ganar un campeonato en esta temporada, sabiendo que Golden State Warriors son los favoritos para ganar el ansiado trofeo.

LeBron llegó con una misión al conjunto de Los Ángees: convertirlos en un equipo competitivo y respetado. A pesar de que será la primera temporada en que los miembros de la nueva platilla purpura y dorada jueguen juntos. Se espera que puedan hacer un buen papel y quizás hasta llegar a una hipotética final de conferencia.

«Al final del camino, lo que esperas es lo desconocido”, comentó el ganador de tres campeonatos de la NBA, dando a entender que nada está por escrito y que al final de la temporada se sabrá si de verdad los Lakers serán el equipo que muchos fanáticos están esperando.

LeBron, considerado como el mejor basquetbolista del mundo en la actualidad, ha estado presente en ocho finales consecutivas, de las cuales conquistó tres campeonatos y fue el Jugador Más Valioso en esas tres finales.

Con información de NBAmaniacs


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!