El equipo Guaros de Lara fue condecorado ayer por la Alcaldía del Municipio Iribarren, en un acto encabezado por el alcalde Luis Jonás Reyes en la Terraza del Palacio Municipal de Barquisimeto.

La directiva, los jugadores y el cuerpo multidisciplinario recibieron la Orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, Botón Ciudad de Barquisimeto y un platón, como reconocimiento a los logros alcanzados en 2017, al conseguir cuatro de cinco títulos disputados.

Guaros fue bicampeón de América, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Sudamericano y de la Liga Nacional, además de subcampeón en la Copa Intercontinental.

“No nos imaginábamos donde nos estábamos metiendo cuando empezamos este proyecto”, dijo Jorge Hernández, presidente de la organización. “Gracias a la Alcaldía de Iribarren por reconocer nuestro trabajo. Esto nos impulsa a seguir trabajando, a ser mejores ciudadanos y a representar mucho mejor a nuestro estado”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!