El alero estrella LeBron James logró su 12° triple-doble en el campeonato y dirigió el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, por 129-123, sobre los Nets de Brooklyn.

LeBron se afianza segundo en ese apartado en lo que va de temporada, por detrás de Russell Westbrook, quien suma 18.

El alero obtuvo 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su 12° triple-doble de la temporada y el número 67 de su carrera.

También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a 8.000 asistencias, junto con 30.000 puntos y 8.000 rebotes.

LeBron se convirtió en el jugador número 11 en la historia de la liga en alcanzar las 8.000 asistencias. El base George Hill logró 26 puntos y el escolta Kyle Korver agregó 18 para el equipo de Cleveland.

La victoria podría ayudar a los Cavaliers en el draft de la NBA, ya que poseen la selección número uno de los Nets, adquirida en un intercambio con Boston.

Los Nets, que tienen tienen la séptima peor marca de la liga y han perdido nueve de los últimos 10 partidos, tuvieron como su mejor encestador a Dangelo Russell, quien logró 25 tantos.

El equipo de Brooklyn rompió una racha de ocho derrotas el lunes al derrotar a los Bulls de Chicago, pero volvieron a caer en el camino de la derrota.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!