El alero LeBron James se convirtió en el quinto máximo encestador de la historia de la NBA, gracias a los 44 puntos que anotó en el la victoria por 126-117 de los Lakers de Los Angeles sobre los Trail Blazers de Portland. 

James, quien llegó a 31.425 puntos como profesional, superó al jugador del Salón de la Fama Wilt Chamberlain, quien tenía 31.419 puntos luego de 16 temporadas en la NBA.

El alero tuvo su mejor partido con la camiseta de los Lakers al finalizar con firmó 44 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y tres tapones, además de conseguir la victoria de los Lakers 126-117.

James anotó 28 puntos en la segunda mitad del encuentro y superó a Chamberlain con un lanzamiento de tres puntos a falta de tres minutos con 55 segundo para el final del partido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!