El astro LeBron James volvió a las canchas, luego de perderse 17 partidos por lesión, y Los Angeles Lakers se aprovecharon de sus 24 puntos y 14 rebotes que les permitieron vencer por 120-123 a Los Angeles Clippers.

El duelo entre los dos equipos angelinos tuvo a James como la figura del partido, en el que anotó 5 de 7 tiros de tiros libres y no cometió ninguna falta en los primeros 40 minutos que disputó, desde que se lesionó el pasado 25 de diciembre ante los Warriors de Golden State.

Su ausencia, la mayor que ha tenido en los 16 años que lleva de profesional, dejó a los Lakers con marca perdedora de 11-16.

Después de concluir el tiempo reglamentario con empate a 112-112, también se igualaron en la prórroga a 118, hasta que James anotó la canasta que lo rompió y le dio la ventaja definitiva a los Lakers.

El escolta Lance Stephenson logró 20 puntos, incluidos cinco triples, que empató su mejor marca como profesional, y fue el segundo máximo encestador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!