LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, podría ausentarse en los seis partidos de pretemporada que tendrá su equipo, a pesar de que uno de los juegos sea contra el vigente campeón, Golden State Warriors.

El alero, que antes de cada temporada somete su cuerpo a un arduo entrenamiento, aseguró que no necesita disputar juegos de pretemporada como preparación. 

“No sé cuánto jugaré, pero en esta etapa de mi carrera no necesito partidos de pretemporada para prepararme”, declaró a ESPN James, quien alegó estar en óptimas condiciones y sentirse bien antes de que le acusaran de tener una lesión.

‘El Rey’ se ha desenvuelto como un líder en el quinteto de Lakers, puesto que la juventud que posee el equipo podría ser un factor clave en esta nueva temporada de la NBA.

Algunos de los jugadores novatos del conjunto aseguraron que cuando James entra al entrenamiento el ambiente cambia, puesto que el nacido de Akron es quien los dirige.

Con información de Marca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!