LeBron James reclamó a Kevin Durant en su primer turno a la hora de confeccionar el equipo que llevará su nombre en el próximo Juegos de Estrellas de la NBA.

Giannis Antetokounmpo, el capitán del otro equipo, prefirió al base de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, en su primera selección.

El clásico de estrellas se efectuará el 17 de febrero en Charlotte y presentará al ‘Equipo LeBron’ ante el ‘Equipo Giannis’.

James, jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, eligió primero a Durant, de los Warriors, y luego seleccionó a Kyrie Irving, de Boston; Kawhi Leonard, de Toronto; y James Harden, de Houston, entre los jugadores titulares.

Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, optó por Curry en su primer turno, y después reclamó a Joel Embiid, de Filadelfia; Paul George, de Oklahoma City; y Kemba Walker, de Charlotte; entre los abridores.

James también seleccionó a Anthony Davis, de Nueva Orleans; Damian Lillard, de Portland; Klay Thompson, de Golden State; LaMarcus Aldridge, de San Antonio; Bradley Beal, de Washington; Ben Simmons, de Filadelfia; Karl Towns, de Minnesota; y Dwyane Wade, de Miami.

Antetokounmpo, por su lado, también agregó en su elenco a Blake Griffin, de Detroit; Nikola Jokic, de Denver; Kyle Lowry, de Toronto; Khris Middleton, de Milwaukee; D’Angelo Russell, de Nueva Jersey; Nikola Vucevic, de Orlando; Russell Westbrook, de Oklahoma City; y Dirk Nowitzki, de Dallas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!