El alero LeBron James anotó 51 puntos y tomó ocho rebotes en el triunfo por 97-113 de los Angeles Lakers ante su ex equipo, el Miami Heat, en el  American Airlines Arena de Miami. 

James, quien jugó cuatro temporadas con el Heat y ganó dos títulos de liga, aportó 19 puntos en el primer cuarto que fueron los que establecieron la tónica el resto del partido, con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a sacar hasta 21 puntos de diferencia.

Los 51 puntos son la mejor anotación que ha tenido James en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante el Heat, después de conseguir 47 en dos partidos anteriores.

Fue la primera vez que James derrota al Heat desde que dejó Miami al finalizar la Final de la NBA de 2014. Tenía marca de 0-4 desde entonces y sus equipos tenían récord de 0-7 ante su ex equipo.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope se convirtió en el sexto jugador de los Lakers al conseguir 19 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma logró otros 15 como titular.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!