LeBron James firmó un doble-doble y guió a los Cleveland Cavaliers a su décima victoria consecutiva, su racha más larga invicta en dos años.

James anotó 24 puntos y repartió 12 asistencias. Kevin Love colaboró con 25 tantos y 16 rebotes para que los Cavs vencieran por 121-114 a los Atlanta Hawks. El equipo está invicto desde el 9 de noviembre, un total de tres semanas sin derrotas, toda una eternidad en la NBA.

No obstante, tuvieron que lidiar con unos Hawks que, liderados por el alemán Dennis Schröder (27 puntos) y el turco Ersan Ilyasova (22 puntos), pelearon hasta el final cada punto.

James y sus compañeros tuvieron que esperar hasta el tercer cuarto para despegarse en el marcador, pero a menos de tres minutos del final del tiempo reglamentario, los Hawks se volvieron a acercar 113-112.

Fue entonces cuando el «King» James tomó el juego en sus manos y con cinco puntos puso a su equipo en ventaja definitiva.

Con esta victoria, los de Cleveland permanecen en tercer puesto en la Conferencia Este, por detrás de los Detroit Pistons (14-6) y los líderes, los Boston Celtics (19-4).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!