En Cleveland, los anfitriones Cavaliers se inspiraron una vez más en su estrella LeBron James para vencer apretadamente a los Chicago Bulls con una pizarra de 115-112.

LeBron brilló con 34 puntos y sus Cavaliers alcanzaron su decimosegundo triunfo consecutivo como local.

El ala-pívot Kevon Love aportó al triunfo 27 tantos para ayudar a los Cavs a mejorar con un balance de 19-2 desde el 11 de noviembre, mientras que el español José Calderón también se lucía en la victoria con ocho cartones y cinco servicios para anotación.

El veterano Dwyane Wade logró tres robos y dos bloqueos en el último cuarto para los de Cleveland, que mejoraron a 3-0 contra los Bulls esta temporada.

El cubano Robin López se lució para los Bulls con 14 puntos, aunque el mejor en la anotación fue el finlandés Lauri Markkanen, con 25 unidades.

Irving y Horford derrotados

En Nueva York, Kyrie Irving se lució con 32 puntos y el dominicano Al Horford con 10 y seis rebotes con cinco asistencias, pero sus esfuerzos cayeron en saco roto y sus Boston Celtics cedieron ante los locales Knicks por 102 a 93.

El verdugo de los Celtics fue Michael Beasley, con 32 puntos, 28 de ellos en la segunda mitad.

En Phoenix, en otro de los cinco resultados de la jornada, los locales Suns vencieron por 97-95 a los Memphis Grizzlies.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!