El canastero Kyle Kuzma encestó 22 puntos, Kentavious Caldwell-Pope anotó 11 de sus 21 en el último cuarto y Los Ángeles Lakers se recuperaron de una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad para vencer este martes a los Chicago Bulls 103-94 en el único partido programado para la jornada en la NBA.

Brandon Ingram añadió 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, para que sus Lakers ganaran dos juegos consecutivos por segunda vez esta campaña. El novato Ball tuvo ocho puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias. Caldwell-Pope agregó tres triples seguidos para que su equipo sellara su primera victoria sobre los Bulls en el Staples Center en los últimos tres intentos.

Los Ángeles tuvieron una primera mitad miserable y perdían 61-42 al comienzo del segundo cuarto, pero armaron un ataque de 38-19, para su primera ventaja desde el primer parcial.

Denzel Valentine anotó 17 puntos y Antonio Blakeney agregó 15 tantos, todos en la primera mitad, para los Bulls, que cayeron con récord negativo de 3-12 con su séptima derrota en los últimos ocho juegos. Kris Dunn terminó con 12 puntos y seis asistencias en su segunda apertura de la temporada por Chicago.

Después de lograr el domingo su segundo triple-doble de su carrera frente a Denver, el novato perdió ahora ante Chicago siete de sus primeros disparos, aunque proporcionó jugadas fundamentales en la recta final.

Los Lakers cometieon 13 pérdidas de balones en la primera mitad y jugaron una defensa deficiente en ese tramo, pero con el aporte ofensivo de Kuzma en los finales pudieron finalmente alzarse con la victoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!