Kevin Durant, alero de Golden State Warriors, rechazó la opción de estar por un año más con los ex campeones y será agente libre a partir del 30 de junio. La opción de jugador incluía 31.5 millones de dólares, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Durant será el jugador con más ofertas en este verano; a pesar de la lesión que sufrió en postemporada, este sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA.

Varios equipos han mostrado interés, y Los Ángeles Clippers es el primero en hacerse notar. El quinteto celestial podría ofrecerle un contrato máximo al ganador del MVP de la final 2017-18.

Otros equipos que podrían hacerse del jugador son New York Knicks, Brooklyn Nets y el más utópico Los Ángeles Lakers.

šDurantulaš tiene un porcentaje de por vida en la NBA de 27.0 puntos, 7.1 rebotes y 4.1 asistencias por partido. Además, posee 10 Juegos de Estrellas, 2 campeonatos de la NBA, 2 MVP del Juego de Estrellas, 1 MVP, 2 MVP de final, premio Novato del Año y 4 campeonatos de anotaciones.

Con información de NBAmaniacs


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!