El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, afirmó en una teleconferencia con los medios que el alero Andre Iguodala es duda para el segundo partido.

«Está con nosotros y ha hecho un poco de trabajo. Se siente un poco mejor. Yo diría que su participación es dudosa para el segundo partido, pero veremos cómo se desarrolla», dijo el técnico.

Iguodala se ha perdido los últimos cinco juegos por molestias en la rodilla izquierda. El alero se lesionó en un choque con James Harden durante el tercer lance de las Finales del Oeste.

Kerr reconoció que su equipo debe hacer un mejor esfuerzo defensivo contra LeBron James, que anotó 51 puntos en el primer partido.

«Debemos seguir explorando opciones contra él, poniendo diferentes hombres. Creo que no estuvimos muy bien contra él, que estuvo espectacular, pero tampoco se lo pusimos muy difícil. Ese es siempre el reto contra un gran jugador», señaló.

Los Cavaliers podrán contar con Tristan Thompson, que no fue suspendido sino multado con 25.000 dólares por lanzar la pelota a la cara de Draymond Green. Kevin Love no recibió sanción por abandonar el banquillo y entrar en la pista en esos instantes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!