El poder individual y de equipo que mostraron los Raptors de Toronto dejó sin opciones al triunfo a lo Sixers de Filadelfia en el duelo de punteros de la Conferencia Este que destacó en la jornada de la NBA.

El alero Kawhi Leonard volvió a ser el líder encestador de los Raptors al conseguir 36 puntos y nueve rebotes que los guió al triunfo de 113-102 ante los Sixers.

Los Raptors se mantienen como el equipo con la mejor marca de la liga (21-5) y siguen destacados en el primer lugar de la clasificación de la División Atlántico, tras ganar nueve de los últimos 10 partidos disputados.

Los Sixers (17-9), segundos en la misma división de los Raptors, tuvieron al escolta Jimmy Butler con un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes como líder del equipo, pero no evitaron la derrota.

El alero Paul George sumó doble-doble de 47 puntos, mejor marca de la temporada, y 15 rebotes para los Thunder de Oklahoma City que ganaron a domicilio 112-114 a los Nets de Brooklyn.

George, que tuvo 25 puntos en un cuarto periodo magistral, disputó 37 minutos en los que anotó 15 de 27 tiros de campo, incluidos 6 de 13 triples, 11 de 14 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!