El jugador de la NBA Jimmy Buttler pidió a los Minnesota Timberwolves que lo cambien de equipo, pese a que se encontraba negociando con Tom Thibodeau, director técnico del equipo, una extensión de su contrato por un año. 

El escolta le pasó este miércoles a la gerencia de los Timberwolves una lista en la que hay tres equipos en los que al jugador le interesa participar, según Shams Charania, periodista de The Athletic.

El periodista informó que Thibodeau no está interesado en realizar el traspaso.

La temporada de la NBA está cerca de comenzar y el equipo de Minnesota afronta un nuevo problema, al igual que el incoveniente que hubo con Karl Anthony Towns, quien comentó que no firmará con el equipo hasta que arreglen el problema con Buttler.

Buttler, en su última campaña, promedió para 22.2 puntos por partido, 5.3 rebotes por encuentros y 4.9 asistencias por compromisos

Con informaciòn de Gigantes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!