LeBron James se convirtió este miércoles en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA al superar a Michael Jordan (32.292 puntos), en la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets por 99-115.

James únicamente tiene por delante ahora a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant (33.643 puntos), a quien probablemente superará la próxima temporada.

El alero acabó el encuentro con 31 tantos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos. 

Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos.

La marca del alero llegó a falta de 5:38 para el descanso en una penetración culminada a tablero con la izquierda tras asistencia de Rondo. El Staples Center dedicó una gran ovación al jugador, acompañada por un vídeo reconociendo la hazaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!