El escolta James Harden anotó 57 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lo que le permitió a los Rockets de Houston vencer 112-94 a los Grizzlies de Memphis.

Harden alargó a 17 partidos consecutivos con 30 o más puntos, la segunda mejor marca en la historia de la NBA solo superado por Wilt Chamberlain, quien tuvo en 20 durante la temporada de 1964.

El escolta estrella de los Rockets logró 36 anotaciones en los primeros dos cuartos, y anotó 19 en la segunda mitad para llegar a un total de 57 puntos.

El jugador estadounidense estableció nueva marca de equipo al conseguir, al menos 40 puntos por decimocuarta vez en lo que va de temporada y la octava en los últimos 11 partidos disputados.

Además, llegó por tercera vez llegar a los 50 puntos y tiene 12 partidos como profesional en los que lo ha hecho. Además, su entrenador Mike D’Antonio disfrutó del triunfo número 600 como profesional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!