Deportes

Jabari Bird fue acusado de violencia doméstica

El jugador de baloncesto de la NBA pagó para salir bajo fianza luego de ser sentenciado culpable por maltratar a su novia 

ctv-ju9-foto-tomada-de-twitter-blogdebasket

 El escolta de Boston Celtics pagó 50 mil dólares para salir bajo fianza

Por El Nacional Web

Jabari Bird, jugador de Boston Celtics, fue acusado de estrangular a su pareja unas 12 veces en un transcurso de cuatro horas, tras un incidente domestico el 7 de septiembre.

Bird salió bajo fianza luego de haber pagado 50 mil dólares, aunque la pareja del jugador de baloncesto declaró que el acusado la pateaba en el estomago, la estrangulaba hasta casi perder el conocimiento y la dejaba tomar aire para volver a estrangularla hasta que le encerró en un baño de la casa.

El equipo de Celtics declaró. “Nuestros pensamientos están con la víctima de este incidente. Nuestra organización deplora la violencia doméstica. Estamos profundamente molestos con las acusaciones contra Jabari Bird”, de la misma forma comentaron que el caso lo está llevando la propia NBA.

Sin embargo, Jabari Bird comentó que: “La información que ha salido a la opinión pública no relata la historia completa. Condeno la violencia hacia las mujeres. Espero que cuando transcurra el tiempo y acabe este proceso pueda volver a ganarme la confianza de todos”, el jugador

Con información de AS