Jabari Bird, jugador de Boston Celtics, fue acusado de estrangular a su pareja unas 12 veces en un transcurso de cuatro horas, tras un incidente domestico el 7 de septiembre.

Bird salió bajo fianza luego de haber pagado 50 mil dólares, aunque la pareja del jugador de baloncesto declaró que el acusado la pateaba en el estomago, la estrangulaba hasta casi perder el conocimiento y la dejaba tomar aire para volver a estrangularla hasta que le encerró en un baño de la casa.

El equipo de Celtics declaró. “Nuestros pensamientos están con la víctima de este incidente. Nuestra organización deplora la violencia doméstica. Estamos profundamente molestos con las acusaciones contra Jabari Bird”, de la misma forma comentaron que el caso lo está llevando la propia NBA.

Sin embargo, Jabari Bird comentó que: “La información que ha salido a la opinión pública no relata la historia completa. Condeno la violencia hacia las mujeres. Espero que cuando transcurra el tiempo y acabe este proceso pueda volver a ganarme la confianza de todos”, el jugador

Con información de AS


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!