La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) inspeccionó este lunes el Complejo Deportivo Parque Miranda, instalación cuya candidatura será evaluda para organizar compromisos de la selección mayor masculina por las ventanas al Mundial de China 2019.

Oswaldo Nárvaez, delegado técnico de la FVB, recorrió el recinto junto con Franklin Cardillo, director de Deportes del Estado Miranda. En la inspección, se tomó en cuenta lo que exige el manual de sede que provee FIBA para albergar eventos tipo 1, como es el caso de las eliminatorias FIBA.

“Parque Miranda puede ser un recinto con bajo aforo (3.000 espectadores) pero su diseño permite realizar eventos con facilidad», expresó Narvárez, quien consideró que la sede podría reestructurarse en poco tiempo para albergar compromisos de la selección nacional.

La última vez que Parque Miranda organizó un juego de selección fue en julio de año 2011, cuando se llevaron a cabo dos compromisos de fogueo frente a la selección de Japón previos al Preolímpico de Mar del Plata.

Con información de FVB


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!