Brandon Ingram, alero de Los Angeles Lakers,  recibió una suspensión de cuatro partidos por participar en la pelea del pasado sábado, entre jugadores del cuadro californiano y los Houston Rockets.

La NBA anunció este domingo que, además de Ingram, el base Rajon Rondo fue sancionado con tres partidos y Chris Paul, armador de los Rockets, con dos.

Rondo y Paul se engancharon a falta de poco más de cuatro minutos para el final del juego, el primero de LeBron James en el Staples Center de Los Ángeles, lo que desencadenó una pelea en la que Ingram golpeó por la espalda a Paul y se dirigió a un árbitro de manera agresiva.

Rondo fue suspendido por haber escupido a Paul y haberle dado varios golpes, mientras el base de Houston lo fue por meter un dedo en el ojo a Rondo y haberle golpeado varias veces.

Los Rockets se impusieron 124-115 a los angelinos, que perdieron sus dos encuentros esta temporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!