El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez creó un movimiento a través de sus redes sociales para inspirar a sus seguidores a lograr sus metas.

“Ahora más que nunca, ¡Haz que pase!” es el lema que une a Vásquez con un grupo de deportistas, personalidades y venezolanos comunes que decidieron compartir sus historias y dar vida a un movimiento de pensamiento positivo.

El movimiento comenzó a través de Instagram. Cada domingo se compartirá la experiencia de quienes han logrado sobreponerse a distintas circunstancias en su vida y cumplir sus objetivos.

“Cada una de estas personas me motiva e inspira a seguir adelante”, comentó el deportista, quien se encuentra en la última fase de rehabilitación para volver a la NBA.

Durante el tiempo que Vásquez ha estado fuera de las canchas se ha dedicado a emprender distintos proyectos que le ha permitido conocer personas con historias que contar. De allí, nació la iniciativa.

“No voy a rendirme. Por más difícil que se vea la meta, más duro hay que trabajar. Estoy enfocado y motivado en lograrlo”, aseguró Vásquez, con la intención de contagiar su energía de una manera más cercana con #HazQuePase.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!