Deportes

Harden lideró el 14° triunfo seguido de los Rockets

Los de Houston se mantienen con medio partido de ventaja sobre los Warriors de Golden State

ctv-upq-james-harden

EFE

Ahora enfrentarán al ganador del duelo entre los Thunder de Oklahoma City y los Jazz de Utah

El escolta James Harden anotó 17 de sus 25 puntos en el primer cuarto y los Rockets de Houston vencieron 92-105 a los Clippers de Los Ángeles para hacerse de su 14° triunfo consecutivo.

Con su victoria los Rockets (48-13) igualaron su racha ganadora más larga de la temporada y se mantienen con medio partido de ventaja sobre los Warriors de Golden State por la mejor marca de la NBA.

Harden contó con el apoyo del suizo  Clint Capela y el escolta Eric Gordon, quienes lograron 22 puntos cada uno en un ataque en el que el equipo tejano anotó 13 de 43 triples.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario obtuvo tres tantos en nueve minutos de juego al conseguir 1 de 2 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Clippers tuvieron a Tobías Harris con 24 puntos como líder en el ataque, el reserva Montrezll Harrell aportó 22 y Milos Tedosic y el reserva Lou Williams agregaron 13 cada uno.

El equipo de Los Ángeles remontó una desventaja de 19 puntos para derrotar a los Nuggets de Denver el martes, pero hoy contra los Rockets no pudieron acercarse a menos de ocho tantos.