James Harden, último Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 19 de sus 22 puntos en la segunda mitad y los Houston Rockets vencieron este martes a los Denver Nuggets, con pizarra de 109-99.

Harden también aportó 11 asistencias, secundado en la ofensiva por Clint Capela, quien lideró a los Rockets con 24 tantos. El armador Chris Paul agregó 21 tantos.

Houston jugó por tercer partido consecutivo sin el también astro Carmelo Anthony. Según la dirección del equipo, su ausencia fue por enfermedad.

Monte Morris tuvo 19 puntos para los Nuggets, que perdieron sus últimos ocho encuentros con Houston y sufrieron su cuarta derrota consecutiva en la campaña.

Gary Harris y Jamal Murray agregaron 15 puntos cada uno por los derrotados.

Los Rockets serán anfitriones el próximo jueves de los Golden State Warriors, vigentes campeones, y los Nuggets recibirán ese mismo día a los Atlanta Hawks.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!