Deportes

Guillent colocó a Guaros a las puertas de la final

El conjunto crepuscular venció como visitante 93-92 a Cocodrilos y puso la serie 3-0

Cocodrilos

Avs Report

 Guillent ha acostumbrado a crecerse en los momentos apremiantes

Cuando un equipo está enrachado todo le sale bien. Esa premisa sirve para describir la victoria de Guaros de Lara anoche en el PNU frente a Cocodrilos de Caracas.

Los crepusculares dominaron durante casi todo el encuentro, pero los saurios reaccionaron y para el último parcial llegaron a ponerse al frente en la pizarra 92 a90.

Todo indicaba que había llegado la primera victoria para Cocodrilos en la final dela Conferencia Occidental. Sin embargo, un triple de Heissler Guillent a poco más de siete metros de distancia con respecto al aro y con menos de dos segundos por jugar dejó con las manos vacías a los locales y puso a celebrar por tercera vez a Guaros, que quedó a las puertas de la final absoluta de la LPB.

Navales alzados

En Puerto La Cruz la afición de Marinos de Anzoátegui tuvo doble motivo de celebración: la estrella criolla Gregory Vargas apenas llegó al país se unió a la plantilla que dirige Tony Ruiz, y como si fuera poco el “Super ratón” destacó como protagonista en el lauro que obtuvo Marinos 89-75 frente a Guaiqueríes de Margarita, para colocar la final oriental a favor 3-1.

Por los navales, Vargas aportó 16 unidades, en tanto que Michael Carrera fue el mejor con 19 puntos.