Guaros de Lara se instaló en San Pedro del Pinatar, en Murcia, continuando con su gira de preparación por España, previo a lo que será su participación en la Copa Intercontinental de Baloncesto el próximo 24 de septiembre, en Tenerife, ante el Iberostar Tenerife.

El combinado larense sostendrá su cuarto compromiso de preparación en territorio español frente al UCAM Murcia este martes desde las 9:00 pm (3:00 pm hora de Venezuela) en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

Guaros viene de participar en la pretemporada del Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde logró un triunfo y par de derrotas. 

Los crepusculares limitaron su rotación a 10 jugadores, tomando en cuenta que se le dio descanso a José Vargas. Además, Zach Graham no vio minutos en ninguno de los partidos por molestias en su pie izquierdo.

Será el penúltimo amistoso para los dirigidos por Guillermo Vecchio, quienes partirán el jueves de regreso a Madrid para participar en el encuentro de presentación de Movistar Estudiantes el 21.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!