Deportes

Guaros de Lara listos para recibir a Gigantes de Guayana

En otro encuentro, Trotamundos de Carabobo se medirá con Panteras de Miranda en el en el Fórum Plaza de Valencia

Touré Guaros

Prensa Guaros

Los larenses están inspirados y son los favoritos

Por EL NACIONAL

Guaros de Lara recibirán en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Gigantes de Guayana y Panteras de Miranda visitarán a Trotamundos de Carabobo en el Fórum Plaza de Valencia, en los dos primeros juegos, de semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional, que se celebrarán hoy y mañana.

Los larenses vienen de despachar a Guaiqueríes de Margarita en cuartos de final, al barrer la serie por 3-0, mientras que los “colosos” hicieron lo propio ante Cocodrilos de Caracas, pero en cinco compromisos (3-2).

Guaros saldrá como el favorito contra Gigantes debido a la profundidad de la plantilla, mayor fogueo y el rendimiento obtenido en la ronda regular, en la que ganaron 15 juegos y apenas perdieron uno.

“Enfrentaremos una semifinal contra un equipo que tuvo buena temporada regular y se reforzó con destacados jugadores. Será una serie bastante dura, bastante fuerte”, manifestó José David Hernández, gerente deportivo del equipo larense.

“Hemos trabajado durante muchos años para concretar la plantilla que hoy tenemos. Confío en ellos, por eso no tomamos ningún refuerzo”, comentó Hernández.

En la otra serie, Trotamundos saldrá como el cotizado ante Panteras, que vive una de sus mejores temporadas de los últimos años.

Tags