Guaros de Lara se despidió de la pretemporada del Circuito Movistar de la Liga Endesa con derrota de 87-73 ante Herbalife Gran Canaria, en lo que fue su partido de cierre en su paso por la ciudad de Granada.

Los canarios, quienes se proclamaron campeones del Grupo B del Circuito Movistar, se preparan a lo que será su defensa del título de la Copa Intercontinental de Baloncesto el próximo 24 de septiembre ante el Iberostar Tenerife.

El entrenador Guillermo Vecchio varió su quinteto abridor. Los iniciales fueron Heissler Guillent, Yohannfer Sifontes, Mario Little, Néstor Colmenares y Gregory Echenique. José “Grillo” Vargas.

La rotación de Guillermo Vecchio fue de nueve jugadores, tomando en cuenta que Zach Graham no vio acción durante los tres compromisos por una molestia en su pie izquierdo y que Nate Robinson se incorporará el 21 de septiembre. 

Gregory Echenique y Néstor Colmenares culminaron el compromiso con 15 puntos cada uno. Heissler Guillent los secundó con 14 unidades, mientras que Mario Little aportó 13 contables. Por Gran Canaria, Marcus Eriksson cerró con 16 puntos, DJ Seeley con 13, meintras que Pablo Aguilera aportó otros 12.

Los crepusculares se despiden de Granada con récord de 1-2. Viajarán este lunes a Murcia para enfrentar el 19 de septiembre al UCAM Murcia. Posteriormente, volverán a Madrid, donde cierran la preparación contra Estudiantes Movistar.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!