Guaros de Lara igualó la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto, tras dominar en el segundo partido a Trotamundos de Carabobo por 92-78, en el partido celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Tyshawn Taylor y Luis Bethelmy fueron las figuras ofensivas de los Guaros con 15 puntos cada uno. Los larenses superaron en rebotes a Trotamundos 42 a 25, mientras que los carabobeños sufrieron 14 pérdidas que les costó 24 puntos.

Fernando Duró, coach de los Guaros de Lara, aseguró que la derrota del primer juego fue dura, pero dominaron el segundo partido de la serie. “Fuimos más arrolladores en los rebotes, fue un juego como el que queríamos”, refirió Duró.

La serie final de la Liga Profesional de Baloncesto se traslada a la ciudad de Valencia, donde se reanudará el próximo 1 de agosto, para el tercer, cuarto y quinto partido de la final correspondientemente.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!